top of page

 » Yo seré para ustedes como un padre, y ustedes serán para mí como mis hijos y mis hijas.» Esto lo afirmo yo, el Dios todopoderoso.» 2 Corintios 6:18
 
Padre es una palabra poderosa en el corazón de una niña. Un padre es una persona que amamos o que quisiéramos amar. Muchas niñas tienen el mejor padre del mundo mientras otras no tienen ninguno. El padre es una figura tan importante para la vida de las niñas porque es el padre que la protege, le guía, le enseña y le ama. Esto es muy importante y maravilloso rol que tiene fundamento en el padre del mundo, Dios mismo. Dios padre es un padre perfecto.  Él nos protege, nos enseña, y ama a sus hijos. Él disciplina tan perfectamente como su amor. Él es un grandioso padre que nunca fallará, ni nos abandonará o se olvidará de sus hijos. Y tú has venido a ser la hija de Dios en el momento que creíste e hiciste a Jesús como Salvador de tu vida. Significa que él ha pasado a ser tu padre. Él te conoce por dentro y por fuera, él es quien siempre te amará y no te abandonará. Él es papito Dios, y puedes confiar en Él. Aun cuando este disciplinándote sigue siendo confiable.
 
No importando que tengas un buen padre o un mal padre, tú tienes ahora un perfecto padre celestial. Todo lo que desearías de un papá lo tienes.  Él es más grande que tú, más inteligente que tú y te ama, y te ayudará en cualquier momento que le llames. No dejes que el padre humano que tienes haga que dejes de confiar en el padre celestial. Hay una diferencia entre ellos: uno es Dios y el otro hombre. Obviamente el hombre es débil, caído, y comete errores, pero Dios no es nada de eso. Puedes confiar en Él y él nunca te dejará. ¡Fuiste hecha a su imagen, y estarás segura de que una vez adoptada por éste padre serás de El por siempre!
 
Referencia
Dimarco, H. (2010) 276; Devotions for the God Girl.

bottom of page